[aymara] rotulando la fotos satelitales de google

Amigos de Aymaralist;

Los invito a  localizar sus lugares de orígen, su cuna, su terruño, ó como
gusten llamarlo
 en los fotos satelitales  de google, para después rotular estas imágenes.
Como
 nosotros aymara nombramos cada cerro, quebrada, pampa, río, etc; imagino
será relativamente fácil hacer este rotulamiento Podemos armar un mosaico de
esta fotos con localizaciones, dentro de las páginas de Geografía Aymara
 (www.aymara.org/mapa/aymapa.php)

A manera de ejemplo, les invito a ver "mis territorios", donde nací y pasé mi
infancia,
con sus rotulaciones en:

http://www.aymara.org/mapa/image/hometown.jpg

La imagen original de google esta en: