Re:[aymara] PORTADA DE THE CLINIC ES UNA OFENSA PARA EL PUEBLO AYMARA

Jilata Alex,
Tengo la impresion que las personas que estan presentando la demanda(o denuncia) lo hacen por que creen(y de hecho parece) que  se esta atentando contra un elemento que hace parte de las religiones andinas,  como es la Pachamama.
No creo que a los miembros de alguna religion les agrade que se jueguen con sus simbolos sagrados.
Lei la demanda y asi lo entendi.
Jakisiñkama. edson.