FW: [aymara] Cientos de campesinos de Quillo inician marcha de sacrificio a Lima

Yo opino lo mismo, la palabra indigena me suena a indigente, a indio que
vendrian a ser los habitantes de la India, con los tiempos que vivimos los
nativos del Tahuantinsuyo tenemos que reclamar que ya no se nos llame de una
manera que nos rebaja a los mas infimo de la escala de desarrollo de los
seres humanos; tenemos que reclamar la dignidad ganada con honradez,
sabiduria y valor por nuestros antepasados, una cultura de la que todos
nosotros tenemos que estar orgullosos que practicada en la actualidad seria
una lumbrera para los pueblos de la tierra.

>From: "jesus vega" <handler@xxxxxxxxxx>
>To: aymaralist@xxxxxxxxxxxxxxx
>Subject: [aymara] Cientos de campesinos de Quillo inician marcha de
>sacrificio a Lima
>Date: Thu, 25 Aug 2005 20:00:16 -0700 (PDT)

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM