[aymara] ¡La coca no es cocaína!

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1121525432#1125401347

"Carmelo Hano Rimba" escribio:

 Creo que segimos manejado y no se a que direccion se refieren si no
hay mas donde escribir al menos es lo que veo y leo esta biem. solo
queria aportar si no se puede que mas  no se preocupen almes yo la
conosco en mi zona hay pero no tiene la misma calidad y es otra
especie disculpen entre por que decia evomorales cuando sera ese dia
que no tengamos que depender bueno hasta pronto

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM