[aymara] Genocidio, sí señor

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125364237#1125425654

"janiwa" escribio:

 En serio, el tentativo de quitar a una persona (o mejor un pueblo)si
identidad tratando de hacer lo olvidar su propria cultura y/o idioma,
a mí ya me parace un genocide. No es necesario que un pueblo esté
completamente eliminado fisicamente. En este sentido el ministro belga
tiene razón diciendo que la genocide de los indios continue hoy en
día. ¿Cuanta gente siempre conoce su propra historia? Cada día menos
en mi opinión. Y yo creo que esta es una pena.

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM