[aymara] El Mallku y la parábola del agua sucia

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1126638376#1126641766

"waxrani" escribio:

 Por el momento, veo que aquí uno de los pocos que son consecuentes
con lo que dicen defender es Felipe Quispe. Para Evo ya se ha
comprobado que es capaz de vender a su mamá con tal de ser presidente.
Y no me digan que al final lo verdaderamente importante es llegar a
tener un presidente indio y después ya veremos qué pasa, porque eson
es exactamente lo que pensaron los peruanos al elegir a Alejandro
Toledo, otro supuesto ";indio"; conducido por asesores blancos. ¿qué
diferencia hay entre un presidente blanco con cara blanca y un
presidente blanco con cara indigena? Yo les diré: ninguna.

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/Ryu7JD/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM