[aymara] Quiero consultar sobre el significado de la palabra AYMARA

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=683#683

En el foro aymara "invitado" escribió:

Como tercera respuesta:
concluyendo de manera categorica se impone sin condicion como una ley a
toda persona,la palabra aymara necesariamente en su significacion es unica
y universal: nacionalidad, cultura y lengua de los habitantes del
Qollasuyo. Tengo entendido que en uno de los rios amazonicos ,hay un pez
que se conoce con el nombre de aymara;pero, tampoco debemos imaginar que
la palabra aymara deribe de mitologias o de héroes imaginarios,como se vé
es estrictamente historico.

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.

DonorsChoose.org helps at-risk students succeed. Fund a student project today!
http://us.click.yahoo.com/O4u7KD/FpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM