[aymara] UMSA distingue a Juana Luisa Condori Quispe por excelencia académica

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1127587886#1127759886

"Noel Coronel" escribio:

 Mis felicitaciones para Juana Condori y para otros estudiantes con
excelente rendimiento académico.
La antropología ha sido creada por
la necesidad de estudiar a la gente nativo-americana.  Muchos
antropólogos se han doctorado con su tesis sobre nosotros los aymaras,
los quechuas u otros nativo-americanos.  Yo creo que es tiempo ahora
de revertir el enfoque de esta ciencia para estudiar a los europeos y
a otra gente que se cree superior a los que ellos acuñan de
tercer-mundistas.

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM