[aymara] Aqui Mike NINAHUALPA, algun otro Ninahualpa x aqui

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=685#685

En el foro aymara "MelCMike" escribió:

 Hola que tal mi nombre es Miguel Angel Ninahualpa Alvarez, soy
mexico-ecuatoriano y me gustaría que me ayudaran a conocer mis raíces
referente a Atahualpa, me he informado en la casa de la Cultura de Quito y
estoy tratando de formar mi árbol genealógico desde Atahualpa hasta
nuestros días osea conmigo jeje. También estoy en busca de un libro, La
Máscada de Piedra, alguien puede ayudarme con todo esto?

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.

DonorsChoose.org helps at-risk students succeed. Fund a student project today!
http://us.click.yahoo.com/O4u7KD/FpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM