[aymara] Macro región: construcción de nuevo un centralismo regional

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1127924529#1128016025

"waxrani" escribio:

 Amigo Fortunato. Creo que al utilizar como argumento probatorio del
";nazismo arequipeño"; las estupideces que en su momento escribió
Andrés Bedoya-Ugarteche, usted introduce una falacia. El Sr. Bedoya no
representa absolutamente nada y viene dedicandose al payaseo como
medio de ganarse la vida desde que tenía ese programa en Canal 8 ";La
pedrada de Andrés"; y descubrio que hacerse el matoncito y el pendejo
en televisión era económicamente rentable. ahora lo hace en los
periódicos y parece que lo hemos hecho famoso dándole la importancia
que no merece.

Ahora bien, sí creo que existe un hecho diferencial
puneño, que lo hace único con respecto al resto del pais.

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM