[aymara] Caso Arpasi : Morir de inocencia

Nos responden a un mensaje de 2003
(vean que los archivos sí sirven para algo)

Mensaje original (20/11/2003):
http://www.mail-archive.com/aymaralist@xxxxxxxxxx/msg00899.html

Respuesta (30/09/2005):

Quiero manifestar que la Congresista y paisana mia Paulina esta
SIENDO TREMENDAMENTE MARGINADA POR EL PARLAMENTO EN RAZÓN DE SU
RAZA no es posible que una dirigente las coimunidades campesinas
esté ahora nombrada por el pais como una ignorante ó que solo
sirve para votar a favor de Perú Posible. Yomla conozco y sé de
sus virtudes, por eso es necesario apoyarla y ayudarla.

Por lo pronto debe renunciar a PP y denunciar que acallada en al
congreso a propósito con la complicidad de la Sra. ELIANE KARP Y
SU ESPOSO.

MI NOMBRE ES WALTER ARPASI VERA,y no soy familia de Paulina, y
personalmente no lo conozco pero lo apoyo.
atentamente. mis saludos para Ud.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

1.2 million kids a year are victims of human trafficking. Stop slavery.
http://us.click.yahoo.com/X3SVTD/izNLAA/E2hLAA/oOHolB/TM