[aymara] Chaves: "Mi general Velasco"

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125855020#1128137249

"velaskista" escribio:

 miren  para ser  sincero   no  soy   un  asendado  del peru  ni  hjo
de  de  ricos  tampoco  soy   un  hombre  inculto  ni  de  nigun
partido  politco  ni  religion  ni  nada  de  eso  pero  se  reconocer
cuand  un hombre  tiene  huevos  y  amor  al  projimo   y  ese fue  el
 general  velasco alvarado  un  hombre  integro  extraordinario  por
el cual  tengo  un  porfundo  respeto  el  hizo  respetar  las leyes
ke  los   oliragicos  nuca  cumpleieron el  reivindico  al  humilde
campesino  de  nuestra  patria  eso  nadie  lo  hizo  ni  lo  hara
jamas  se los puedo  asegurar  el  hizo  ver al peru  con  ojos  de
respeto   ante  todo  sudamerica  hoy  en dia   al peruano  nadie  lo
ressteta  toman  nuestros  recursos  y  se  adueññan  de los  que  es
nuestro  nos  dicen  que  somos  una  raza inferior de  gente
ignorante  muertos  de  hambre en todo  sudamerica  el peruano es
visto  asi  eso  lamentablemente  es la pura  verdad   aunke  me
duela  por  ke  amo  ami  patria  eso  es  culpa de la  democracia
que  nada  bueno  trae  consigo   van  a  ser  ya  40  años  de  la
revolucion  de  mi general   y  todo  esta  aun peorrr  digammme
ahora  uds  abanderados  de la  democracia  que  mierda  se a  hecho
en  el  peru  con  40  años  de  democracia?  somos  ya  una  nacion
libre  soberana  prospera  acaso  encima  un  ladron  como alan
garcia  perez  nos  patea y  humilla  es  eso  dable  acaso  señores?

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/ons1pC/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM