[aymara] Chaves: "Mi general Velasco"

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1125855020#1127591137

"WALTER  PUNO" escribio:

 SEÑOR JOSE MARTIN BUENO SE VE DE QUE LADO ESTA USTED LO PUEDO SEÑALAR
COMO UNO MAS DE LA REACCION Y LO QUE ES PEOR SI USTED ES DEL PUEBLO Y
OPINA ES UN DESCLASADO Y NO MERECE EL PERDON YO NO DEFIENDO A CHAVEZ
NI A VELAZCO DEFIENDO A LA GENTE REVOLUCIONARIA A LOS REVOLUCIONARIOS
QUE HOY EN DIA POR CREER EN SUS CONVICCIONES DE UN MUNDO MAS JUSTO
ESTAN PURGANDO CONDENAS COMO PRESOS POLITICOS EN MAZMORRAS Y NO COMO
USTED SEÑOR QUE MIENTRAS EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE ESTA QUE SE MIRA
EL HOMBLIGO cuba es un ejemplo de lucha o es que acaso señor que usted
se ha olvidado que ese pueblo martir vive con bloqueo economico desde
hace mas de dos decadas y ahun asi el comandante fidel castro y todo
el gobierno revolucionario no hace faltar el pan en la mesa de los
pobres y dar estudios no como aqui en el peru donde uno tiene que
sobrevivir mas no vivir.
patria o muerte venceremos.

DonorsChoose.org helps at-risk students succeed. Fund a student project today!
http://us.click.yahoo.com/O4u7KD/FpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM