[aymara] Texto en aymara

Este es en MENSAJE EXTERNO a la lista aymara.
Responda en http://www.aymara.org/chaxwa/forum/viewtopic.php?p=688#688

En el foro aymara "eulalia" escribió:

 Soy una estudiante de linguistica en EEUU. Recientemente tuve la
oportunidad de investigar un poquito la gramatica del aymara con la ayuda
de un nativo de aymara. Los datos que obtuve fueron por via oral y por
medio de la elicitacion. Ahora me gustaria obtener un texto escrito en
aymara para profundizar en la investigacion. Os agradeceria que me
indicarais como puedo obtener un texto. El tema no importa. Sabeis de
algun ayuntamiento que publique noticias, regulaciones, etc en aymara? Que
hay publicado en aymara? periodicos, libros, cuentos, canciones, anuncios,
juicios, manuales? Cualquier fuente que sea accesible al publico me
interesaria. Quiza lo mas facil seria que me dirigiera directamente a los
ayuntamientos/municipios aymara, y os agradeceria el nombre de algunos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y sugerencias.

       si responde en la lista. Responda en el foro y
       su respuesta se difundirá automáticamente tambien
       a la lista. La dirección del remitente es ficticia.

1.2 million kids a year are victims of human trafficking. Stop slavery.
http://us.click.yahoo.com/X3SVTD/izNLAA/E2hLAA/oOHolB/TM