[aymara] Quispe: 'fui el primero que habló de la autodeterminación'

TITULO: "Quispe: 'fui el primero que habló de la autodeterminación'"

?Mi compañera de fórmula tiene derecho a equivocarse, si hasta
Dios se equivocó al crear al Diablo. Yo estoy de acuerdo con la
autonomía, fui el primero que habló de la autodeterminación de los
pueblos indígenas, de la nación aymara. Después vinieron los otros,
como los de la nación camba?, dijo anoche Felipe Quispe en Usted
Elige....

Lea y comente esta noticia ya en AYMAR QHAWIRI
http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1130238344

1.2 million kids a year are victims of human trafficking. Stop slavery.
http://us.click.yahoo.com/X3SVTD/izNLAA/E2hLAA/oOHolB/TM