[aymara] El país que (de)construimos

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1131310443#1132690954

"darfa, españa" escribio:

 mi caso es diferente no todos los que estamos fuera de nuestro pais,
nos vamos porque queremos, mi padre no supo aprovechar, y llega un
momento en que no te queda mas remedio que dejarlo todo y empezar de
cero para ayudar a tu madre y hermanos, yo añoro volver a mi la paz,
pero debo trabajar  un poco mas para tener un techo, ya que nunca
podre recuperar el tiempo perdido me esmero para tener un capital y
seguir trabajando, pero esta vez en mi tierra y aportar a mi gente,
que para eso soy boliviana

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/cRr2eB/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM