Re: [aymara] Katarisaya

In a message dated 12/4/2005 9:45:41 PM Central Standard Time,
jorgemontoya1234@xxxxxxxxx writes:

Disculpame por darte respuesta a una pregunta que hiciste a otra  persona.
Ayllu es la organisacion comunal basica en que las familias  vivian en la
comunidad rural andina. Me alegra que tengas interes en  estos aspectos y se
que
otras personas seran las mas indicadas para  darte las respuestas
apropiadas.
Tribu ? no,  el Tawaytinsuyo  fue un imperio. El unico en el  mundo es su
clase. por su manera de  asociarse y de gobernarse.
Maria

El Tawuantinsuyo era un imperio un agregado de reynos en los que se el INCA
O EMPERADOR supo respetar  la forma de vivir de todos los pueblos agregados  y
sabes  jamas mientras vivi en Puno escuche a alguien preguntar a otro por  su
tribu.  Ayyyy ayyyy ayyyy s nadie me pregunto por mi tribu,  Naci y  creci en
Puno me considero aymara, pero de los antiguos de los que ya nos fuimos  y ya
no nos veran.
            Maria

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/wlSUMA/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM