Re: [aymara] Katarisaya

María Olano Cáceres

  No soy un individuo. Pregunto con curiosidad cual es tu ayllu, cual tú familia, ¿está mal? Eso que acá llamamos ayllus o marca, en Alemania y en otros lugares Europa central y del norte, le llaman Tribu.

  Lo otro que sabía y por eso quería que me dijeras, cúal es tu nombre, Aquí en nuestra cultura a las mujeres se les respeta y por ello cuando se emparejan conservan sus nombres y sus apellidos; en muchos países de Europa a las mujeres cuando se casan se les quita el nombre(s) y los apellidos; era una manera de que lo vuelvas a decir, para salirte de esa represión y mal trato a las mujeres.

  Bueno sería que no te salgas de foro

  Con cariño

  Jorge Alberto MONTOYA MAQUIN
  El que tuvo la despachatés preguntarte cual es tu familia (ayllu) en el Perú y cúal es la tribu que te acogio al casarte con tu media naranja

MFischinger@xxxxxxx escribió:

In a message dated 12/4/2005 8:43:43 PM Central Standard Time,