Re: [aymara] Katarisaya

In a message dated 12/4/2005 8:43:43 PM Central Standard Time,
jorgemontoya1234@xxxxxxxxx writes:

María FISCHINGER

María

Gracias por tu interés y preocupación por las preguntas que le he hecho a
Hernán Mena Bustillos, quizá te parecieron demasiado elementales, pero aveces
sino se comienza por los cimientos, no se sabe de las cualidades y calidad de
un edificio. Aveces se cree se habla de lo mismo, cuando en realidad se habla
de cosas distintas.

He agregado a este correo lo  que le pregunté a Hernán y lo que me respondió.
En otro correo le he vuelto a  invitar al dialogo, aunque sea a golpes, pero
a conversar a la de  verdad.

Gracias María, nuevamente gracias
Verdad, a propósito, ¿cuál es tu ayllu, o tribu?

Jorge Alberto MONTOYA MAQUIN

Con pena tengo de decidir retirarme de este grupo. He notado siempre que he
tratado de unirme a un grupo de peruanos siempre encuento una inmediata
agrasevidad por algunos individuos que se sienten atacados por mis ideas. Vaya  que
no les parece nada mal el preguntar con desfachates cual es tu tribu. No, no
tengo necesidad de entrar  en peleas ni mucho menos.
      Un abrazote y deseandoles lo mejor de la  vida y sin excusas por el
apellido de mi marido que solo me incumbe a mi.
              Maria Caceres Olazo de Fischinger

Give at-risk students the materials they need to succeed at DonorsChoose.org!
http://us.click.yahoo.com/wlSUMA/LpQLAA/E2hLAA/oOHolB/TM