[aymara] Actividad de la lista

Saludos a todos.

Soy en administrador de la lista. Durante estas últimas
semanas, debido a trámites con mi operador de acceso
a Internet, he estado desconectado de la red, de manera
que los usuarios habrán apreciado que se ha reducido
el volumen de mensajes de la lista. Esto se debe a que,
en mi ausencia, no se ha hecho la redireccion de los mensajes
externos. Esto acostumbro a hacerlo manualmente y no tomé
la precaución de establecer la redirección automática
antes de perder la conexion a Internet.

Debido a que los mensajes acumulados son demasiados, es posible
que no vaya a redirigirlos todos finalmente a la lista para evitar
los correos de los miembros. En cualquier caso, se encuentran
dichos mensajes completos distribuidos como comentarios a
lo largo de las noticias que aparecen en la portada de
aymara.org

A partir de ahora se reestablecerá el flujo normal de
mensajes. Pido disculpas por las molestias causadas.

Atentamente

Alex

Clean water saves lives.  Help make water safe for our children.
http://us.click.yahoo.com/YNG3nB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM