[aymara] El Arte de la Lengua Aymara de L. Bertonio

Hola a todos los compañeros de la Aymara List!

Estoy muy interesado en el idioma aymara y me dijeron que hace tres años
volvieron a editar en La Paz (si no me equivoco) el Arte de la Lengua Aymara
de Ludovico Bertonio. Cuando fui a La Paz no lo encontré, en ninguna
libreria. Saben Udes. donde lo podria encontrar? Semejante obra, tan
fundamental para el estudio de la lengua aymara, deberia encontrarse en
todas las librerias. Quizas lo venda alguna persona en particular... Gracias
de antemano.

Vincent Grousset

Recherchez sur votre PC comme sur le Web avec Windows Desktop Search !
http://desktop.msn.fr/

Clean water saves lives.  Help make water safe for our children.
http://us.click.yahoo.com/YNG3nB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM