[aymara] (offtopic) Reflexiones de un educador originario

Este es un MENSAJE EXTERNO a la lista.
Responda en http://aymara.org/?subaction=showfull&id=1134924841#1134940996

"Arturo Limachi" escribio:

 Respecto al incidente entre el Sr. Carlos Joffré y Ramiro Reynaga,
quiero decirle lo siguiente, yo pienso que el  hermano Carlos no es un
plagiador de libros como indican, al contrario el es conocido a nivel
nacional como analista politico y esta en las calles hace mucho
tiempo, yo siempre le escucho y ademàs el nos orienta politicamente e
ideologicamente, ese trabajo no lo hace cualquiera ya que el Sr.
Joffré se ve que ha leido mucho y no solamente lo ha leido a Fausto
Reynaga, tiene un amplio conocimiento cultural.
En cuanto al Sr.
Ramiro Reyna como dicen que es gran escritor, sin embargo mucha gente
no sabe que la Insitución a que la que pertenece ";CISA"; quiere decir
Consejo Indio de Sud América, Insitución que fue financiada con dinero
de los gringos ya que su mismo padre Sr. Fausto Reynaga critica la
actitud de su hijo y gracias a esa Institución y al Indio viajo a
Europa además de que CISA, es sucursal de la ";CIA"; Centro de
Inteligencia Americana a la que pertenecio el supuesto Indianista
Ramiro Reynaga (Agente de la CIA).
No se con que moral el puede
hablar que el es defensor del Indio, ya que gracias al Indio vivio
toda su vida, aprovechando el dinero donado por los gringos de Europa
y Estados Unidos. Yo quisiera que se haga justicia. Ramiro Reynaga
debe estar en la carcel por haber intentado matar a un luchador
social.

$15 provides a child with safe, clean water. Your gift can make a difference.
http://us.click.yahoo.com/LSmZ0B/icGMAA/E2hLAA/oOHolB/TM