Re: [aymara] Evo gana las elecciones con ventaja histórica

In a message dated 12/19/2005 4:03:14 PM Central Standard Time,
handler@xxxxxxxxxx writes:

Tatanaqas, Mamanaqas:
Para nosotros los aymaras es una  gran
alegria y un gran honor triunfo de Evo Morales. Pero desde hoy  los
aymaras estamos ";bajo la lupa";. Los errores por mas pequeños  que
sean costaran caro. Estamos en la obligacion de defender esta  eleccion
y pedir a sus colaboradores mucho esfuerzo para no caer en el  vacio.
Pienso que el peor enemigo es caer en la corrupcion y las actitudes  de
beneficio personal.
Un abrazo para todos.
Achachila

Muy bien puesto, Me alegro mucho qque Evo Morales haya ganado. Estuve
leyendo una entrevista suya y parece un hombre muy centrado. Hay que tener en
cuenta la situacion mundial al igual que nunca olvidar que de muchas culturas se
tejio el Imperio con culturas diferentes sin despreciar a ninguna.
Que sea en buena hora.
    Maria

Clean water saves lives.  Help make water safe for our children.
http://us.click.yahoo.com/YNG3nB/VREMAA/E2hLAA/oOHolB/TM