RE: [aymara] Aymara and Western Culture (David)

..

--
Eso es lo que promete el trabajo de Guzman de Rojas. Con el aymara que manejo,
te diria que no es nada sencillo.

>un saludo, jilata (está bien que un gringo le hable así aun jilata? :-)

Ortodoxamente hablando, creo que no. Pero tu por estar en esta lista, para mi,
te considero mi Jilata y espero serlo también para tí.

Yaqha urkama Jilata.

Jorge