Subject: Saludos e inquietudes desde Chile
Date: Thu, 08 Mar 2001 01:20:56 -0300
From: "Luis Lucero" <luis_lucero@hotmail.com>

Queridos amigos de Aymara uta, antes que nada quisiera felicitarlos por su
página. Mi nombre es Luis Lucero y soy un músico Chileno. En la actualidad
estoy preparando un documental sobre la música Aymara en Chile por lo que
primero estoy haciendo la correspondiente investigación para lo cual su
sitio web ha sido de gran ayuda (no teman que por supuesto apareceran
mencionados en la bibliografía y en los créditos del documental).
Mi problema es que no he podido encontrar material sobre los diferentes
estilos musicales ni tampoco sobre los instrumentos, especialmente de la
Bándula. La mayor cantidad de información que he encontrado habla de
instrumentos andinos en general y como soy una persona seria y profesional
no quiero caer en errores que le quiten seriedad a este proyecto. Les pido
por favor me ayuden con algun tipo de información.
De antemano muchas fracias y espero seguir escribiendoles para contarles
como va mi proyecto y por qué no quizas pueda enviarles una copia en video
del documental una ves terminado.
Hasta pronto.
Luis.

PD: ¿La palabra Thaya se pronuncia Talla o Taia?