Re[2]: [aymara] La innovacion del idioma aymara

Estimado Alex,
Comparto plenamente tus ideas optimistas, sin embargo,yo no creo que alcanze a ver esa realidad, porque lo veo muy lejana.
Si de otra manera, hubiera sido que ya estariamos comunicandonos en aymara y hoy. Prueba clara es que en este sitio, el 95 % de las de la comunicacion esta en un idioma que no es de nosotros, pero que la usamos como propios, verdad?
Un abrazo.
Edwin.