Re: [aymara] Katarisaya

Holas:

Estoy de acuerdo con Maria. Si bien se ha construido
un resentimiento historico a partir de ciertas
caracteristicas raciales, tal vez es preferible dejar
de lado los calificativos y concentrar las energias en
lo central de la cultura andina, de los pueblos
indigenas.

Saludos,

Percy
 --- MFischinger@xxxxxxx escribió:

> [...]
> vidas. Cuanto admiro esas
> personas sencillas  pero con una esa  pureza
> espiritual gigantesca, eso les dio la
> fuerza para  vencer y resistir, o ?Acaso el fenomeno
> que se presento en sud
> america no es el  fruto de esa lucha? Yo pude ver
> mucho de lo que ellos
> preservaron.  Que  gusto volver a verlo y otra vez
> empezaré a aprender lo que deje
> hace tanto  tiempo.
> Maria F.

> removed]

> --------------------~-->
> Help Sudanese refugees rebuild their lives through

http://us.click.yahoo.com/BrzMLB/EbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Help save the life of a child. Support St. Jude Children's Research Hospital.
http://us.click.yahoo.com/cRr2eB/lbOLAA/E2hLAA/oOHolB/TM